Packaging 

Es el elemento que hace más duradera y fuerte la imagen de marca de un determinado producto. Cuestiones como lo funcional, lo reutilizable que sea y que su diseño sea atractivo y apropiado son esenciales para que el envase (packaging), se convierta en el elemento de consumo prioritario para el público al que va dirigido.

Diseño editorial

El diseño editorial es la parte del diseño gráfico que se compromete y dedica a la maquetación (dar forma y contenido), y composición de publicaciones del tipo a las revistas, libros, periódicos y otros elementos de comunicación.

Marcas

La marca y logotipo hacen que nuestra imagen o producto se identifiquen de manera rápida y clara, comunicando información, valor y calidad a nuestro público objetivo. Con una buena comunicación de marca condensamos nuestra personalidad y realidades complejas a una afirmación simple.

Catálogos

El catálogo publicitario es el conjunto de los elementos que componen una marca y su forma de representarlo, para así obtener en un soporte físico (generalmente sobre papel), una representación de la marca o de sus productos.

Impresión y pre-impresión en todos los formatos
Crear una buena imagen de marca es el elemento diferenciador


Edición de textos y composición editorial
Una aceptación del producto requiere su análisis anterior


Diseñar el envase requiere el control de más técnicas
Cada uno de los diseños es creado sobre programas tridimensionales para hacer de la imagen digital un elemento real